ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – BIWIN presenta el SSD FX900 Pro de HP

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD PCIe NVMe 4th GEN4 FX900 Pro de HP en Argentina (Fuente Biwin Argentina).

“Nuestro SSD FX900 Pro de HP es el modelo inicial en el segmento de PCIe NVMe GEN4 de dicha marca, esta nueva generación ofrece un nivel de performance superior para gamers y profesionales que buscan el almacenamiento más veloz posible. Viene en el moderno formato M.2 NVMe y su interfaz PCI Express 4.0 (PCIe Gen4) le permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y de escritura en el orden de los 6700 MB/s”, afirmó Cesar Moyano, Director de Ventas Regional de BIWIN. Y destacó: “Se trata de un salto importante en el desempeño, dado que duplica la tasa de lectura con respecto a la especificación NVMe anterior y es 13 veces más rápido que un SSD SATA”.

El HP FX900 Pro de BIWIN incorpora una memoria caché DDR4, una característica avanzada que minimiza las latencias de acceso a datos y favorece el rendimiento multitarea. Otra característica que evidencia su esmerado diseño es un pad térmico de grafeno que reduce la temperatura de operación en 20º C, lo que garantiza un funcionamiento confiable y un sólido desempeño”, añadió el ejecutivo de BIWIN.

El SSD HP FX900 Pro está disponible en capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB. Su factor de forma M.2 2280 delgado le permite ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en laptops.

El FX900 Pro fue diseñado para alta performance y gaming, escenarios donde una unidad NVMe de última generación puede brindar grandes beneficios. Es capaz de iniciar pesados juegos AAA, cargar mapas o alternar entre distintas escenas de los juegos multiplayer con facilidad. A todo esto se suma una garantía limitada del producto de 5 años, lo que da cuenta del nivel de calidad y fiabilidad que ofrecen HP y BIWIN”, señaló Cesar Moyano.

Características técnicas del SSD FX900 Pro HP de 2 TB de BIWIN

  • Interfaz: PCIe Gen4x4, NVMe 1.4
  • Máxima velocidad de lectura secuencial: 7400 MB/s
  • Máxima velocidad de escritura secuencial: 6700 MB/s
  • Máxima Lectura Random (IOPS) 1344 K
  • Máxima Escritura Random (IOPS) 1122 K
  • Durabilidad: MTBF Más de 1.000.000 de horas
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C
  • Resistencia al impacto: 100 G/6 ms
  • Certificaciones: CE、FCC、RoHS、KCC、VCCI、RCM、BSMI、cTUVus、
  • Garantía Limitada: 5 años o 1200 TBW
  • Otras Capacidades: 512 GB, 1 TB
  • Tamaño: 80 x 22 x 3,2 mm
  • Peso: ≤ 10 g

Más información acerca del SSD FX900 Pro de HP

Performance de nueva generación
El FX900 Pro utiliza un controlador PCI Express Gen4x4 de 8 canales y el avanzado protocolo NVMe 1.4. Esto le permite ofrecer un rendimiento que no es posible en anteriores generaciones de unidades SSD. A la vanguardia en cuanto desempeño, es capaz de alcanzar velocidades de lectura de 7400 MB/s y de escritura de 6700 MB/s.

Gaming sin latencias
“La memoria caché DDR4 integrada en el HP FX900 Pro de BIWIN es una característica de alta gama que hace una gran diferencia en la experiencia del gamer, al evitar lags y garantizar tiempos de acceso óptimos. También hace más fluido el uso de aplicaciones en entornos multitarea, para cualquier tipo de usuario”, subrayó Cesar Moyano.

Fiabilidad y durabilidad
Procedentes de la marca líder de PC, los SSD HP se construyen a partir de la investigación, el diseño y hasta la producción final bajo un estricto control de calidad. Esta filosofía de la marca se traduce para el usuario en productos de altísima confiabilidad. En el caso del FX900 Pro, brindamos una extensa garantía de 5 años o 1200 TBW en las unidades de 2 TB”, concluyó el Director de Ventas Regional de BIWIN.

A %d blogueros les gusta esto: