NOTICIAS PORTADA

Instagram comienza a probar funciones de suscripción en EE.UU.

En noviembre del año pasado, nos enteramos que Instagram planeaba agregar una nueva función de monetización, la cual permitiría a los usuarios suscribirse a sus creadores favoritos. La noticia de hoy es que al parecer la plataforma esta comenzado a probar tres nuevas funciones de suscripción en los EE.UU. en un intento por brindar a los creadores de la plataforma una fuente estable de ingresos.

Actualmente, las suscripciones están disponibles para unos pocos creadores seleccionados en la región, pero Instagram planea lanzarlas a más creadores en los próximos meses.

Adam Mosseri de Instagram anunció la prueba en un video reciente en Twitter, destacando las tres nuevas formas en que los creadores de Instagram pueden utilizar las nuevas funciones de suscripción.

Mosseri ha revelado además que la plataforma planea expandir estas funciones para que las suscripciones estén «integradas en toda la experiencia de Instagram». Además, Instagram cree que los creadores “deben ser dueños de su relación con sus suscriptores”.

Estaremos atentos y expectantes a ver el despliegue de estas funciones en otras regiones del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: