NOTICIAS PORTADA

Nothing lanzará su primer smartphone a principios de 2022

Nothing adquirió Essential hacia principios de este año después de recaudar $ 15 millones en fondos de la Serie A, lo que llevó a muchos a especular que la compañía lanzaría un teléfono inteligente en el futuro. Ahora parece que ese es el caso, ya que un nuevo informe afirma que Nothing busca lanzar su primer teléfono inteligente a principios de 2022.

El informe proviene de 91Mobiles que habló con Mukui Sharma, también conocido como @stufflistings, solo un par de días después de que Nothing anunciara una asociación con Qualcomm. El informe no contiene mucha información sobre el dispositivo, excepto que se planea lanzarlo a principios del próximo año. En el mismo informe, 91Mobiles también dijo que un banco de energía de la marca Nothing llamado «Nothing Power» podría lanzarse antes que el teléfono inteligente. Se espera que debute en las próximas semanas, o al menos antes de fin de año.

Carl Pei ya ha confirmado que Nothing funciona en varios productos para el hogar inteligente. Essential también estaba trabajando en un diseño de teléfono inteligente único, con nombre en código GEM, antes de su cierre, lo que genera especulaciones sobre los planes de Nothing de ingresar al mercado de teléfonos inteligentes en un futuro no muy lejano.

A %d blogueros les gusta esto: