LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

Nuevos render filtrados muestran al Samsung Galaxy S22 Ultra como reemplazo de la serie Note

Respaldando los rumores recientes que indican que la serie S de Samsung reemplazara a línea Note ahora muerta, las versiones de aspecto oficial del próximo Galaxy S22 Ultra revelan una forma rectangular y un S Pen.

Según los informes, el Samsung Galaxy S22 Ultra lucirá una pantalla curva ligeramente de 6,8 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de pantalla. Las dimensiones proporcionadas por OnLeaks miden aproximadamente 163,2 x 77,9 x 8,9 mm con un grosor de 10,5 mm si incluye la protuberancia de la cámara.

También parece que el dispositivo cuenta con un módulo de cámara en forma de P con una configuración de cuatro cámaras y varios sensores. Una de las lentes parece una lente de periscopio de forma cuadrada, lo que significa que el teléfono probablemente incluirá un zoom de 10x.

También parece que el S22 Ultra incluirá un S Pen que se desliza en una ranura en el teléfono inteligente, similar a los dispositivos Note anteriores. Aunque el Galaxy S21 Ultra funciona con el S Pen, se vende por separado y no incluye una ubicación de almacenamiento incorporada para el lápiz óptico.

Los rumores también indican que el teléfono inteligente carecerá de una cámara debajo de la pantalla. Es probable que el S22 Ultra se lance en algún momento de enero o febrero de 2022.

A %d blogueros les gusta esto: