NOTICIAS PORTADA Samsung

Se confirma que el Samsung Galaxy S21 FE se ha cancelado

El lanzamiento del Galaxy S21 FE, estaba previsto el lanzamiento en agosto de este año, pero finalmente se pospuso para un lanzamiento independiente en octubre (Fuente Daily Corea).

Los últimos informes de Corea del Sur revelaron que esto tampoco sera efectivo, ya que el fabricante coreano ha cancelado la llegada por completo, citando las impresionantes ventas de Galaxy Z Flip3, así como la escasez de chips que plaga el negocio de los teléfonos inteligentes en 2021.

Samsung había estado preparando un evento Unpacked para mediados de octubre, pero un representante de la compañía ha confirmado que no está sucediendo y el equipo está revisando si el teléfono llegaría al mercado. El Galaxy Z Flip3 ya se está vendiendo bien con un chipset Snapdragon 888, el mismo chipset con el que se esperaba que llegara el Galaxy S21 FE.

La incertidumbre en las líneas de producción de chips está empujando a Samsung a tomar una decisión difícil sobre qué dispositivo debe cancelarse, y a eso se le suma que el plegable sigue siendo un teléfono abanderado con las capacidades de la compañía como líder tecnológico.

Por supuesto estaremos atentos a mas novedades sobre el equipo.

A %d blogueros les gusta esto: