Hace un año que los usuarios de Instagram, desde la web, en cualquier navegador es que podemos subir material a nuestra cuenta. Algo que sin lugar a dudas hemos festejado mucho en su momento. Y ahora la buena noticia es que Instagram realiza una actualización para la interfaz de usuario que aprovecha mejor las pantallas grandes en lugar de parecer una versión más grande de la aplicación móvil, asi lo informó TechCrunch.
Adam Mosseri, anunció la actualización junto con el nuevo programador en la aplicación revelado ayer. «Sabemos que mucha gente usa la web para realizar múltiples tareas y queríamos asegurarnos de que Instagram fuera una experiencia en línea lo más grandiosa posible», asi lo expreso. «Así que es más limpio, rápido y fácil de usar y ahora está diseñado para aprovechar los monitores de pantalla grande».
La nueva interfaz hace que Instagram sea más fácil de usar en la web, aunque todavía no hay señales de una aplicación dedicada para iPad. Algo que se viene solicitando hace bastante tiempo por los usuarios.
A principios de este año, el mismo Mosseri dijo que el iPad «no era lo suficientemente grande» como para hacer de una aplicación dedicada a Instagram una prioridad. La buena noticia para los usuarios de iPad, es que pueden utilizar la aplicación desde la versión web.