NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung Wallet la plataforma segura disponible en más mercados

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de Samsung Wallet, una nueva plataforma que permite a los usuarios de Galaxy organizar claves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y más, en una aplicación móvil segura y fácil de usar. Samsung Wallet está protegido por la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox y aprovecha un ecosistema Galaxy abierto al integrarse con Samsung Blockchain Wallet para monitorear fácilmente las criptomonedas y SmartThings para desbloquear puertas (Fuente Samsung Global).

“Samsung Wallet está brindando un nuevo nivel de conveniencia diaria a los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar claves digitales, tarjetas y más”, dijo Jeanie Han, EVP y Head of Digital Life, MX Business en Samsung Electronics. “Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, continuaremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y desarrolladores de confianza”.

Más que un servicio de pago
Samsung Wallet brinda a los usuarios una interfaz refinada y acceso con un solo toque a sus tarjetas de pago, tarjetas de lealtad y membresía y más. Samsung Wallet también incorpora la funcionalidad de Samsung Pass, que almacena contraseñas de forma segura y permite a los usuarios iniciar sesión rápida y fácilmente en aplicaciones y servicios. Incluso ayuda a los usuarios a monitorear rápidamente su cartera de activos digitales al verificar el valor de sus criptomonedas en varios intercambios en un solo lugar. A finales de este año, Samsung Wallet también comenzará a admitir identificaciones oficiales, como licencias de conducir móviles e identificaciones de estudiantes. Otra documentación importante, como prueba del estado de vacunación contra el COVID-19, también se puede almacenar de forma segura en Samsung Wallet.

Tan seguro como sencillo, protegido por Samsung Knox
Samsung Wallet está protegido por la plataforma de seguridad de grado de defensa Samsung Knox. Las protecciones incluyen el reconocimiento de huellas dactilares y el cifrado que ayudan a salvaguardar los datos confidenciales de los usuarios, de modo que solo los propietarios del dispositivo puedan acceder a su información importante. Junto con Samsung Knox, ciertos elementos confidenciales clave en Samsung Wallet se almacenan en un entorno aislado: el elemento seguro integrado, que también ayuda a proteger contra la piratería digital y física.

Disponibilidad
Además de los EE. UU., los usuarios de Galaxy en cinco mercados, Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, pueden simplemente abrir la aplicación Samsung Pay o Samsung Pass desde sus dispositivos Galaxy elegibles y seguir las instrucciones para actualizar y migrar a Samsung Wallet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: