NOTICIAS PORTADA

#Telegram confirmo las suscripciones Premium

Luego de muchos rumores y luego de confirmación oficial de Durov, hoy se anuncio la suscripción Premium de Telegram con un costo mensual de USD 5 por mes. Algunas de las características notables incluyen un tamaño máximo de carga de archivos más grande, descargas más rápidas, más canales y nuevas pegatinas únicas (Fuente Telegram).

El límite actual en las cargas de tamaño de archivo es de 2 GB, pero los usuarios Premium pueden enviar archivos de hasta 4 GB de tamaño. Los usuarios pagos también podrán descargar medios y archivos a la velocidad máxima de su red, en lugar de ver velocidades restringidas.

El plan Premium también duplica los límites, permitiéndole seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chat con 200 chats cada una, agregar una cuarta cuenta a cualquier aplicación de Telegram, fijar 10 chats y guardar hasta 10 stickers favoritos. Y los usuarios obtendrán pegatinas únicas con animaciones de pantalla completa visibles para todos los usuarios.

Otras de las características para los usuarios premium serán transcripciones de voz a texto, administración de chat, biografías más largas, imágenes de perfil animadas, más caracteres para subtítulos de medios, 400 GIF favoritos, hasta 20 enlaces públicos de t.me, insignias e íconos de aplicaciones premium y una experiencia sin publicidad.

Por supuesto desde el comunicado Telegram confirmo que ahora tiene 700 millones de usuarios activos mensuales. La actualización se está implementando gradualmente, «la nueva versión estará disponible pronto», escribió Telegram.

A %d blogueros les gusta esto: