ARGENTINA huawei NOTICIAS PORTADA

#Huawei y Efergía realizaron la primera Certificación Huawei para instaladores de la industria solar fotovoltaica de Argentina

Huawei Solar y Efergía llevaron a cabo el primer programa de Certificación Huawei para Instaladores FV en Argentina, orientado a clientes exclusivos de Efergía. La iniciativa tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas a los instaladores y potenciar sus conocimientos en materia de equipamiento Huawei y todas las soluciones (tanto residenciales, como comerciales e industriales) que la marca ofrece. Los invitados pudieron disfrutar de una jornada con prácticas con equipamiento guiadas por el equipo técnico de HUAWEI Y EFERGIA y luego participaron de una instancia de examen (Fuente Huawei Argentina).

Estamos muy contentos de haber realizado la primera Certificación Huawei para Instaladores de Argentina. Esta primera camada de instaladores certificados de Huawei, permitirá garantizar no solo contar con la mejor tecnología del mercado, sino también con una instalación de calidad para el usuario final. Desde Efergía buscamos la formación técnica continúa de nuestros clientes con el objetivo de contar con la red de instaladores solares más profesional del país. Esta fue la primera de una serie de capacitaciones y certificaciones que tenemos programadas para este año en el país por lo cual recomendamos estar atentos e invitar a los instaladores de todo el país que nos contacten para ser parte«, comentó Maxilimiano Morrone, Director de EFERGÍA.

Además, Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager, agrega que “Desde Huawei apoyamos la construcción de una economía limpia, eficiente, y con bajas emisiones de carbono. Estamos comprometidos en minimizar el impacto medio ambiental, en una búsqueda continua del bienestar de la sociedad. Por eso para nosotros es fundamental acompañar este tipo de iniciativas brindando certificaciones que colaboran con este compromiso”, comenta.

¿Estás interesado en ser Instalador Certificado por Huawei? Escribinos a ventas@efergia.com.ar y te asesoraremos.

A %d blogueros les gusta esto: