GAMERS NOTICIAS PORTADA

Infinity Ward anuncia oficialmente Call of Duty Modern Warfare 2

Activision Blizzard y el desarrollador Infinity Ward revelaron que Call of Duty: Modern Warfare 2 será la próxima entrada principal en la franquicia de larga duración.

El título de Call of Duty de este año llevará a los jugadores de vuelta al lado de Modern Warfare de la franquicia. El anuncio no solo confirma el título, sino que también revela el tratamiento del logotipo del próximo título.

Una revelación completa del juego probablemente tendrá lugar más adelante durante el verano. Activision Blizzard tradicionalmente lanza nuevas entradas en la serie Call of Duty en noviembre luego de revelaciones en profundidad de los modos de campaña y multijugador. Además, se espera que una secuela de Call of Duty: Warzone coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2.

La noticia del anuncio llega en un momento en que los accionistas de Activision Blizzard votaron con un 98 por ciento de aprobación de la oferta de adquisición de Microsoft. Aunque el acuerdo aún no está confirmado, Microsoft espera que se cierre en junio de 2023. Esto significa que Modern Warfare 2 podría ser el último título de Call of Duty que Microsoft no publique. De hecho, los informes afirman que Activision Blizzard puede omitir un lanzamiento de Call of Duty 2023 por completo. Aunque se dice que se planea un «flujo constante de contenido adicional» para Modern Warfare 2.

A %d blogueros les gusta esto: