NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung anuncia su nuevo SSD portátil Rugged T7, ultra resistente

Samsung lanzo un nuevo SSD externo del tamaño de una tarjeta de crédito, el cual proporciona velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas en un diseño resistente a las caídas, al agua y al polvo para la creación de contenido en interiores y exteriores (Fuente Samsung).

El T7 Shield es la incorporación más reciente a la familia de SSD portátiles Samsung T7 que incluye el T7, un controlador diario que brinda velocidades increíblemente rápidas en un diseño elegante, y el T7 Touch, un PSSD ganador del premio CES con huella digital incorporada.

“Los profesionales creativos y los consumidores quieren SSD duraderos, de alto rendimiento y confiables con la seguridad de que sus datos permanecerán protegidos, incluso cuando se caigan, se expongan al agua o se usen al aire libre”, dijo KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de negocios de productos de marca de memoria en Samsung Electronics. . “El T7 Shield ofrece una amplia compatibilidad, lo que permite a los consumidores utilizar el nuevo SSD en varios dispositivos, incluidos PC, teléfonos inteligentes con Android y consolas de juegos”.

Durabilidad con clasificación IP65
El T7 Shield es el PSSD más duradero de Samsung hasta la fecha, lo que lo hace ideal para creadores de contenido al aire libre o viajeros que necesitan una experiencia rica en datos sin tener que preocuparse por la pérdida de datos por la exposición a los elementos o los percances de la vida. Diseñado cuidadosamente por Samsung desde adentro hacia afuera, el T7 Shield es resistente a los golpes de caídas de hasta tres metros, y cuenta con la certificación IP65 como resistente al polvo y al agua. A pesar del nuevo diseño resistente, el T7 Shield es compacto y liviano, con un peso de solo 98 gramos.

Actuación excepcional
El T7 Shield ofrece una velocidad de lectura de 1050 megabytes por segundo (MB/s) y una velocidad de escritura de 1000 MB/s, que son las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en la actualidad según el estándar USB 3.2 Gen2. Es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que las unidades de disco duro externas (HDD), ahorrando un tiempo valioso a los consumidores, creadores digitales y profesionales.

Samsung también ha optimizado el interior y el exterior del producto, cambiando el material de la superficie y mejorando el software en el T7 Shield, para resolver la degradación del rendimiento y el sobrecalentamiento que se producen al transferir archivos de gran tamaño. Debido a este cambio, no hay degradación del rendimiento, incluso cuando los archivos de 2 TB se mueven a la vez, y se minimiza la generación de calor, lo que ayuda a resolver los inconvenientes que pueden experimentar los consumidores. A través de esto, es posible transmitir datos de manera estable sin caídas en el rendimiento, incluso cuando se realizan tareas continuas y con gran cantidad de datos, como la grabación, edición, codificación y renderización de video de alta calidad. Esto alivia las preocupaciones sobre el rendimiento inconsistente de la unidad.

Amplia compatibilidad y fuerte seguridad
Diseñado para funcionar en varios dispositivos, el T7 Shield de Samsung puede almacenar una gran cantidad de imágenes, juegos y videos en 4K y 8K, ya sea en una PC, Mac, teléfono inteligente (Android) o consola de juegos. Además, T7 Shield ha reforzado la seguridad (*AES de 256 bits, estándar de cifrado avanzado) con cifrado de hardware para que los datos de los consumidores se puedan proteger de forma segura incluso si se pierde el escudo T7. Además, brinda acceso al software Magician de Samsung, que permite a los usuarios administrar la unidad de manera conveniente.

Disponible en beige, negro y azul para satisfacer las preferencias del usuario, el T7 Shield se ofrece en tamaños de 1 TB y 2 TB, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de casos de uso. La unidad viene con un cable USB Type-C-to-C y un cable USB Type-C-to-A, e incluye una garantía limitada de tres años con los precios minoristas sugeridos por el fabricante (MSRP) de $ 159.99 para el 1 TB y $ 289.99 para el de 2TB. El T7 Shield está disponible en todo el mundo a partir de hoy. Para obtener más información, visite https://samsung.com/portable-ssd

A %d blogueros les gusta esto: