NOTICIAS PORTADA

Elon Musk compra una participación del 9.2 % de Twitter

La semana pasada les comentábamos que Elon Musk, se quejo de la libertad de expresión en Twitter; incluso en un comentario dio a entender que estaba pensando en crear una red de microblogging.

Bueno hoy nos enteramos de una noticia que nos sorprendió bastante, y es que Elon se hizo con el 9,2 por ciento de la plataforma de redes sociales el 14 de marzo, esta operación se realizo mucho antes de sus comentarios en twitter.

La noticia de la compra se dio a conocer el lunes por la mañana a través de una presentación 13G de la Comisión de Bolsa y Valores.

Esto llevó a que las acciones de Twitter aumentaran más del 21 por ciento. Según CNBC, la participación de Musk tiene un valor de 2890 millones de dólares, según las cifras de cierre de la plataforma social del viernes. Con ello Elon posee casi 73,5 millones de acciones de Twitter.

Ya todos sabemos que Musk se ha metido en problemas anteriormente por sus tweets. Incluso en el 2018 publico en twitter que había fondos para privatizar Tesla si las acciones alcanzaban los $ 420 USD cada una. No había tal acuerdo en las obras. Esto dio como resultado que los abogados de Tesla tengan que aprobar sus tweets. Musk actualmente está tratando de anular el acuerdo y está usando citas de Eminem para expresar su punto de vista.

Bastante contradictorio Elon en todo lo que realiza.

A %d blogueros les gusta esto: