latam NOTICIAS PORTADA

#Latam – Nueva tablet consume un 70% menos de energía

La nueva tablet “robusta” F110G6, optimizada para ámbitos hostiles, como los de la industria petrolera y realizada bajo estrictos estándares de sustentabilidad, consume un 70% menos de energía (Fuente Getac Latam).

La nueva generación de la tablet F110 de Getac, compañía de producción de pc´s, notebooks y tablets robustas, llega con mejoras sustanciales sobre sus predecesoras en cuanto a velocidad, conectividad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

El modelo F110G, el equipo de tamaño mediano de la marca con 11,6 pulgadas, llega con un nuevo procesador Intel® Core™ i5/i7 de 11° generación con cuatro núcleos que ofrece un rendimiento extraordinario con la capacidad de realizar múltiples tareas fácilmente. Cuenta con un procesador de gráficos Intel® Iris® Xe integrados que brindan un experiencia visual superior. Y un sistema de conexión WiFi tres veces más veloz que otras ediciones y mayor conectividad y velocidad de transmisión de datos. Todas características claves en entornos alejados de centros urbanos o zonas de difícil accesibilidad.

Menos uso energía, más calidad ambiental
Como todos los productos de Getac, la nueva F110G6 está realizada bajo los más altos estándares medioambientales de producción y apunta todas sus innovaciones a mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el planeta.

Como fabricante ecológico certificado con la norma ISO 14001, la empresa cuenta con un plan de manejo ambiental que incluye objetivos, metas ambientales, políticas y procedimientos; así como capacitación del personal.

La política sostenible de Getac la impulsó a certificar además con los estándares de Directiva RoHS, Reglamento de Reach, WEE, Reglamento sobre baterías, Reglamento sobre empaques, EPEAT Y Energy Star.

Es por ello que todos los materiales, productos, embalajes y procesos de fabricación respetan el medio ambiente. Además de buscar activamente innovaciones para seguir disminuyendo el impacto medioambiental de la fabricación de productos electrónicos para mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el planeta.

La certificación ENERGY STAR proviene de un programa gubernamental de los Estados Unidos que ofrece a las empresas y consumidores soluciones energéticas eficientes. Getac Techonology Corporation está asociada a Energy Star y cumple con las condiciones de eficiencia energética que impulsa.

Una computadora con esta calificación utiliza un 70% menos de electricidad que una sin función de gestión de consumo eléctrico. Y cuando permanece inactiva entran en modo de bajo consumo y pueden consumir 15 vatios o menos. De esta forma, no sólo ahorra energía, sino que al no calentarse dura más el equipo. El ahorro de electricidad que un equipo casero puede ofrecer en su vida útil equivale a la iluminación de una casa durante 4 años.

Compromiso social
La Tablet F110G6, como todos los productos de Getac, está íntegramente realizada con materiales producidos en zonas donde se respetan los derechos humanos internacionales.

Por ello, apoyando la iniciativa del gobierno de EEUU de 2010, no utiliza minerales extraídos de zonas en conflicto. Como el Cobalto, Estaño, Paladio, Tantalio, Wolframio y Oro de los campos mineros con conflicto armado, explotación ilegal o ambiente de trabajo de mala calidad en la República Democrática del Congo y otros países.

Un producto óptimo para la industria del petróleo y el gas
En lugares donde la recopilación y análisis de datos son claves para las operaciones modernas de petróleo y gas, ya que ayudan a optimizar la productividad, gestionar los activos y evitar tiempos de inactividad no planificados, la pantalla de 11,6″ legible a la luz del sol, el lector de códigos de barras, la cámara web FHD y la cámara trasera de 8 MP abren la puerta a la colecta de datos sobre el terreno de manera eficiente, mientras que el GPS opcional y las potentes opciones de conectividad hacen que el envío/recepción de información desde sitios remotos sea rápido y sencillo.

Nada es irrompible, pero estos dispositivos de Getac están cerca de esa meta. El F110G6 cuenta con la clasificación IP66, lo que significa que ofrece una protección total contra el polvo y contra potentes chorros de agua. Resistencia a caídas de hasta 1,8 metros estando en uso y resiste temperaturas de entre -29 °C a 63 °C.

Las tabletas, además, son desmontables y permiten separar la pantalla y el teclado, de manera que funciones como PC de escritorio, con la misma potencia, pero en un formato delgado para acoplar en vehículos de todo tipo.

La pantalla de 11,6 pulgadas ofrece una excelente experiencia de pantalla táctil y pantalla dividida, mientras que la conectividad de vanguardia permiten una jornada laboral mucho más productiva.

Garantías
Las tablets de Getac cuentan con la garantía Bumper-to-Bumper, que ofrecen una rápida reparación y devolución a cargo de expertos. El daño accidental, incluido en los paquetes de garantía, es de 3 o 5 años.

A %d blogueros les gusta esto: