ARGENTINA it NOTICIAS PORTADA

#IT – i2 fue adquirida por la canadiense Harris y Unitech la representa en Latinoamérica

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones, anunció que firmó el CHANNEL PARTNER AGREEMENT con Harris Computer para representarla en la comercialización de la cartera de productos de análisis de inteligencia i2 en Latinoamérica. De esta manera, Unitech da continuidad a su sólida trayectoria de más de 15 años proveyendo soluciones con i2 (Fuente Unitech Argentina).

Harris, proveedor global de software de mercado vertical, adquirió la cartera de productos de análisis de inteligencia i2 de IBM, que incluye las plataformas i2 Analyst’s Notebook, i2 Enterprise Insight Analysis (EIA) e i2 iBase.

La firma del acuerdo con Harris mantiene a Unitech como líder en el ofrecimiento de soluciones i2 de misión crítica para defensa nacional, cumplimiento de ley estatal y local, seguridad marítima, así como gestión de evidencia.

«Para Harris es muy importante contar con un partner estratégico como Unitech por su expertise en la implementación de grandes proyectos con i2, tanto en el sector público como en el privado. Cuentan con un aval de 15 años de trayectoria y un equipo altamente especializado en las herramientas recientemente adquiridas, lo que nos brinda la tranquilidad de garantizar la satisfacción de los clientes», destacó Guillermo Vallejo Baumann, Regional Sales Manager LATAM de Harris Computer.

Estas herramientas avanzadas de analítica y análisis de inteligencia de i2, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones en tiempo casi real, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable.

“Desde 2007 estamos proveyendo soluciones i2 para el sector público y para el privado, por lo que la suscripción de este acuerdo con Harris nos permitirá darle continuidad a nuestra amplia cartera de clientes en toda la región de Latinoamérica”, expresó Aníbal Carmona CEO de Unitech, y agregó: “Nuestras expectativas son crecer al 30% anual en esta unidad de negocios, por la renovada inversión de Harris en la suite i2 y el gran incremento de la demanda de análisis de inteligencia que brinda i2”.

Acerca de i2: investigaciones complejas, de manera simple

i2 es una solución de análisis investigativo avanzado que asiste a los analistas e investigadores a entrecruzar rápidamente entidades y relaciones de interés, y así obtener conclusiones en menor tiempo.  

Más información en: https://www.unitech-corp.com/i2-group/

A %d blogueros les gusta esto: