ARGENTINA PORTADA Samsung

#Argentina – Samsung relanza el plan canje en el país

Samsung Argentina, en el dia de ayer anuncio su renovado plan canje. El mismo incluye los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra pueden adquirirse a través del Plan (Fuente Samsung Argentina).

Como parte del compromiso de Samsung de facilitar a los usuarios el acceso a los últimos lanzamientos de productos y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, continúa ofreciendo el programa global Plan Canje Samsung.

Gracias a este Plan, los consumidores pueden presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung, incluida la recientemente lanzada línea Galaxy S22. A través de Plan Canje se puede obtener hasta un 45% de descuento en un nuevo smartphone entregando el dispositivo usado independientemente de que marca sea. Cabe destacar que, en algunos casos, no importa si la pantalla del dispositivo está rota.

Desde su relanzamiento y cambio de nombre en junio de 2021, y con la implementación de TVs y tablets al programa, Plan Canje Samsung ha sido una gran opción para los usuarios que continúan eligiendo la marca para renovar su equipo. Actualmente en Argentina, más del 20% de las ventas premium de la marca se realizan utilizando este programa.

Plan Canje Samsung tiene como objetivo que el usuario pueda renovar su dispositivo a un precio mucho más accesible, así mismo evita que tenga que vender su dispositivo usado por su cuenta, por lo que también ahorra tiempo. Este programa se complementa con una aplicación llamada SmartSwitch a través de la cual el usuario se garantiza que no pierde su información en el cambio de equipo asistido por la fuerza de venta Samsung.

El Plan Canje Samsung puede realizarse tanto de manera física o de manera online. Los consumidores pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung el nuevo equipo que desean y seleccionar su equipo usado anterior como parte de pago estimando el descuento que recibirá. Luego, Samsung se encarga de retirar el equipo usado y hacer efectivo el descuento de la compra. Finalizado el proceso, el equipo usado puede ser reacondicionado para la venta bajo ese concepto o bien se traslada a un centro de reciclado de tecnología.

Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung
Desde a https://shop.samsung.com/ar

Elegir un nuevo producto participante del programa.

  • Seleccionar “Plan Canje Samsung”, y elegir el equipo usado.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa) respondiendo breve encuesta.
  • Conocer la bonificación estimada del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo, y esperar la llamada de un representante para validar la bonificación.
  • Retiro del equipo usado y acreditación de la bonificación.

Para más información puede ingresar a www.shop.samsung.com.ar/terminos-y-condiciones

A %d blogueros les gusta esto: