ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – PRIMUS anuncia el desembarco de su silla Gamer THRÓNOS200S en el país

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la disponibilidad en Argentina de la nueva silla gamer Thrónos200S de uso intensivo y reposabrazos 4D (Fuente Primus Argentina).

«Nos complace anunciar la disponibilidad en Argentina de nuestra silla Gamer Thrónos200S, que se suma al modelo Thrónos100T ya presentado en el país en septiembre pasado. Este nuevo modelo, pensado para uso intensivo, se destaca por ofrecer comodidad ergonómica al extremo gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles; y por contar con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro», destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y subrayó: “Con su estilizado diseño bicolor tipo auto de carrera, con un exterior elegante que ostenta el exclusivo logo Primus bordado sobre cuerina premium, la flamante Thrónos200S se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario gracias su relleno de espuma moldeada de alta densidad y al asiento con inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°.Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.»

“Una característica diferencial de este nuevo modelo de silla gamer de Primus es el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego.” Describió Erika Merlo

Características de la silla gamer Thrónos200S de Primus

Estilizado diseño tipo auto de carrera: Butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo
Comodidad de alto rendimiento: Respaldo alto, ergonómicamente diseñado que incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de ofrecer confortabilidad a usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.
Extremadamente adaptable: Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarlos a las preferencias de cada usuario.
Construcción robusta: Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Especificaciones físicas
Capacidad de carga máx.: 140kg
Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas
Altura mínima del asiento: 44,5 cm
Altura máxima del asiento: 53cm
Tipo de reposabrazos: ajustable en 4 direcciones (vertical/ horizontal, adelante/atrás, giro)
Material del marco: metal
Tipo de base: base de nylon para uso intensivo
Material del forro del asiento: PVC y PU de calidad premium
Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon
Densidad del relleno: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor
Tamaño del asiento: 52x54cm
Altura mínima del reposabrazos: 27cm
Altura máxima del reposabrazos: 35cm
Tamaño del reposabrazos: 10×26,8cm
Altura del respaldo: 84,6 cm
Ángulo de ajuste del respaldo: 90º-135º
Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57cm

Disponibilidad y Distribución de la silla gamer THRÓNOS200S de Primus
Tiene un precio final sugerido de $ 67.000 pesos.La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Otras características
Aletas laterales contorneadas
Cojín lumbar y almohada removibles
Control de inclinación y de tensión del asiento
Ruedas giratorias dobles
Ruedas con giro de 360°
Garantía: Un año
Número de parte: PCH-202

A %d blogueros les gusta esto: