latam NOTICIAS PORTADA

#Paramount+ estrena Ascensión, el documental nominado al Oscar 2022

¿Preparados para empezar la maratón de los Oscar®? Paramount+ estrena en exclusiva hoy viernes 4 de marzo el documental Ascensión, producido por MTV Documentary Films y nominado al Oscar® como mejor largometraje documental en 2022 (Fuente Paramount Latam).

ASCENSIÓN es un retrato de las producciones industriales de China, que revela la creciente división de clases del país a través de sorprendentes observaciones sobre el trabajo, el consumismo y la riqueza. El documental retrata el capitalismo en China en todos sus niveles, desde la mina más cruda, hasta las formas de ocio más sofisticadas. De este modo, la película está estructurada en tres partes que se mueven a través de los niveles de la estructura capitalista: los trabajadores a la cabeza de la fábrica, la clase media formando y vendiendo a los consumidores, y las élites deleitándose con un nuevo nivel de placer hedonista.

A medida que se escalan los peldaños de la clase social china, se puede ver cómo cada nivel apoya y hace posible el siguiente, al tiempo en que se reconoce que el «sueño chino» contemporáneo sigue siendo una fantasía para la mayoría.

El documental está dirigido por Jessica Kingdon y producido por Kira Simon-Kennedy, Jessica Kingdon y Nathan Truesdell. Ryan Kampe, David y Natasha Dolby, Kathryn Everett, Bryn Mooser y Tony Hsieh son productores ejecutivos. Justin Lacob y Andy Hsieh son productores co-ejecutivos.

A %d blogueros les gusta esto: