google NOTICIAS PORTADA

Muy pronto habrá Chromebooks para juegos con teclados RGB

Desde Infosertec y Radiogeek, hemos hablando bastante sobre las Chromebook de Google. Las mismas son equipos muy interesantes basados en la tecnología de Google, y ahora mismo incluye Linux con aplicaciones de Android (Fuente 9to5Google).

El siguiente paso es hacer que las mismas funcione para los usuarios gamers, gracias a Google Stadia y Nvidia GeForce Now, siendo necesario hacer que los juegos completos de Steam se ejecuten en la Chromebook.

Ya sea a través de los juegos de Steam o los servicios de transmisión de juegos, parece que las ambiciones de juego de Google para Chrome OS pueden estar llegando a buen término en un futuro próximo. De acuerdo con los cambios en el código de Chrome OS en las últimas semanas, Google comenzó a trabajar para admitir Chromebooks con teclados RGB a todo color.

A primera vista, uno podría argumentar que se trata solo de admitir muchos teclados conectados por USB y Bluetooth que puede comprar con iluminación RGB incorporada. Sin embargo, con un poco más de investigación, se descubrió, la compatibilidad con RGB del sistema operativo se está preparando para unos pocos dispositivos inéditos seleccionados.

Es difícil decir en este momento cuándo llegará cualquiera de estos Chromebooks para juegos y sus teclados RGB. Con suerte, todo esto es una señal de que el soporte formal para los juegos Steam en Chrome OS finalmente está en el horizonte. Por supuesto les estaremos informando cualquier novedad que se vaya filtrando.

A %d blogueros les gusta esto: