CES2022 NOTICIAS PORTADA

Microsoft no asistirá al CES 2022

El CES 2022 se llevará a cabo entre el 5 de enero y el 8 de enero y los socios más importantes del programa continúan abandonando la participación en vivo desde la feria. El motivo es muy simple, los números de variantes de COVID-19 Omicron continúan aumentando, y Microsoft es el último en retirarse de tener presencia en el piso de exhibición.

En un comunicado que la compañía compartió con The Verge, Microsoft confirmo que ya no asistirá al próximo evento en persona. “Después de revisar los datos más recientes sobre el entorno de COVID en rápida evolución, Microsoft decidió no participar en persona en CES 2022”, dijo un portavoz de la compañía.

En lugar de tener presencia en el piso de exhibición CES 2022, Microsoft migrará sus esfuerzos para hospedarse digitalmente para Microsoft Partner Innovation Experience y Automotive Press Kit.

Otras empresas que han optado por retirarse son Intel, Lenovo, Hisense, entre varias más. Se ha confirmado que más de 2200 empresas participarán de forma presencial en CES 2022 en Las Vegas.

Todos los asistentes deberán mostrar un comprobante de vacunación completa. Además, se deben usar máscaras dentro del espacio del evento. También se proporcionarán pruebas rápidas a los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: