CES2022 LG NOTICIAS PORTADA

#CES2022 – LG Display presentará sus nuevos OLED transparentes en la feria

Si bien hoy les comentamos que Microsoft se retira del CES de forma presencial, y ya van varias las empresas que estan optando por lo mismo. Hoy les traemos noticias del lado del gigante Coreano LG. Donde LG Display, ya ha anunciado que mostrará sus nuevas pantallas OLED transparentes en CES 2022. A lo largo de los años, hemos visto marcas que muestran varios tipos de pantallas OLED. Hemos visto paneles OLED flexibles, pantallas plegables y ahora LG Display muestra sus paneles OLED transparentes. Hemos visto pantallas transparentes antes, pero los casos de uso que muestra LG Display para estos paneles transparentes son bastante únicos (Fuente LG).

No hay dudas que LG Display, es uno de los mayores fabricantes de paneles de visualización del mundo, ha anunciado que exhibirá sus últimas innovaciones, paneles OLED transparentes, en CES 2022 a principios del próximo año. LG Display presenta casos de uso únicos para estos paneles OLED transparentes. La compañía ha demostrado varios escenarios donde la tecnología podría implementarse con productos específicos diseñados para ellos.

Si bien la tecnología es innovadora y los casos de uso demostrados por LG parecen inteligentes, estas pantallas siguen siendo prototipos al final del día. Lo que esto significa es que es posible que nunca veamos que estas pantallas estén disponibles comercialmente para que las compren el consumidor medio. Sin embargo, sigue siendo agradable ver que las empresas intentan idear nuevas formas de innovar y fabricar productos atractivos.

A %d blogueros les gusta esto: