google NOTICIAS PORTADA

Google Play Games llegará a Windows 10 y 11

Para no quedar fuera del alcance de Aamazon, es que Google se re configuro para hacer que más juegos de Android estén disponibles en PC con Windows. De esta manera el gigante tecnológico compartió esto en los Game Awards en 2021 con la intención de llevar los juegos de Android a Windows en algún momento de 2022 (Fuente 9to5Google).

No se sabe qué tan involucrado está Microsoft en este proyecto, pero parece que Google traerá una versión de la aplicación Google Play Games para computadoras que sincronizará los guardados en la nube en Windows y Android. Esto por cierto es muy diferente a la propuesta de Amazon, que cargó sus aplicaciones de Android en la nueva aplicación de Microsoft Store.

Los informes sobre la aplicación de Google sugieren que puede ejecutar juegos de Android emulados y juegos nativos de Windows.

Lo extraño es que Google solo se está enfocando en llevar su centro de juegos a Windows en lugar de más aplicaciones. Por supuesto cuando tengamos más novedades les estaremos informando.

A %d blogueros les gusta esto: