android NOTICIAS oneplus PORTADA

La actualización de Android 12 se detuvo para el OnePlus 9 y 9 Pro debido a errores

OnePlus se encuentra en medio de una transición de software complicada, ya que esta trabajando para fusionar la experiencia de Android ColorOS de su empresa matriz con su propio software OxygenOS. Y el OnePlus 9 y 9 Pro fueron los primeros equipos en someterse a la transición, y al parecer la actualización tuvo tantos errores que OnePlus ahora está pausando el lanzamiento (no solo a Samsung le va mal con las actualizaciones del Z Flip y el Fold 3).

OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 12 para OnePlus 9 y 9T la semana pasada, la cual no solo contenía todo lo que se encuentra en Android 12, sino también la primera iteración de la experiencia fusionada ColorOS / OxygenOS.

Lamentablemente la actualización estuvo plagada de errores, donde los problemas iban desde llamadas fallidas hasta una API de Autocompletar rota. OxygenOS 12 también eliminó muchas funciones de OxygenOS de larga duración, incluida la personalización de la barra de estado, la capacidad de eliminar Google Feed, la aplicación de grabación de llamadas y otras.

Con lo cual OnePlus ha confirmado que ha dejado de implementar la actualización de OxygenOS 12 hasta que solucione algunos de los problemas. La compañía dijo “Somos conscientes de los problemas causados ​​por la actualización de OxygenOS 12 y nuestro equipo de software los está solucionando. Suspenderemos esta actualización de software y lanzaremos una nueva iteración lo antes posible».

De esta manera invitamos a todos los usuarios de estos equipos, a que no realicen la actualizacion, incluso desde lugares donde pueden encontrar el firmware.

Fuente: AndroidPolice

A %d blogueros les gusta esto: