NOTICIAS oneplus PORTADA

OnePlus lanzara el Nord CE 2 con micro Dimensity 900

El Nord CE 5G de OnePlus se anunció en junio y seguramente tendremos el sucesor a la misma época del 2022. Sin embargo, según una filtración de 91mobiles, el dispositivo podría llegar mucho antes de lo esperado.

Al parecer está programado para lanzarse alrededor de enero o febrero en India, con un SoC Dimensity 900 que reemplaza al Snapdragon 750G que se encuentra en el predecesor. Se espera que cuente con el mismo panel AMOLED de 6.4 pulgadas y 90Hz, mientras que las variantes de memoria llegarán a configuraciones de 12GB/256GB, por lo que es seguro su versión básica seguirá siendo de 6GB/128GB.

La configuración de la cámara se espera que sea la misma, con una cámara principal de 64MP unida por una unidad ultra ancha de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Sobre la batería, el rumor habla de contaría con la misma capacidad de 4.500 mAh, pero esta vez admitirá una carga rápida de 65W en comparación con los 30W de la versión actual.

La fuente cuenta que no habría grandes cambios en la estética del equipo, y según el informe el valor rondaría los INR 24.000 y INR 28.000. Eso es alrededor de $315 a $370. Por supuesto los valores en dolares son expresados desde el cambio de la moneda India a el dolar, y cabe esperar los clásicos impuestos que las compañías imponen en los productos de forma mundial.

Estaremos atentos informando cuando tengamos mas novedades.

A %d blogueros les gusta esto: