APPLE NOTICIAS PORTADA

Según informes el nuevo iPad Pro con carga inalámbrica se lanzará en 2022

Según los informes, Apple tiene planes de lanzar tres modelos de iPad en 2022, incluido un nuevo iPad Pro, un iPad de nivel de entrada y un iPad Air, según Mark Gurman, y su boletín Power On.

En el lado del iPad Pro, Gurman dice que espera que la nueva versión del iPad de gama alta de Apple cuente con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, permitiendo que la tableta cargue iPhones, AirPods y más. Por otro lado, el iPad de nivel de entrada probablemente contará con un nuevo procesador, pero más allá de esto, el informe no profundiza en ningún detalle. Existe la posibilidad de que tenga un diseño más delgado y cuadrado en línea con el nuevo iPad mini .

Con respecto al iPad Air, informa que la tableta ofrecerá características más en línea con el nuevo iPad mini, incluido un chip A15 Bionic, Center Stage y conectividad 5G.

Más allá de los iPads, el informe de Gurman también dice que Apple tiene varios modelos nuevos de Apple Watch en proceso, incluido un modelo resistente, y aproximadamente cinco nuevos Mac en camino. Se rumorea que todos estos dispositivos se lanzarán en algún momento de 2022.

Por supuesto tendremos que esperar y comprobar los rumores el año proximo, de cualquier manera recordemos que Gurman es un respetable periodista de Bloomberg.

A %d blogueros les gusta esto: