APP NOTICIAS PORTADA

Pinterest adquiere Vochi, una aplicación de creación y edición de videos

Acaba de anunciar Pinterest que hemos adquirió Vochi, siendo esta una aplicación de creación y edición de videos enfocada en democratizar las herramientas de calidad para los creadores. «La adquisición de Vochi es parte de nuestro compromiso de ayudar a los creadores a traer contenido de video de mayor calidad a Pinterest. Tener contenido más inspirador puede proporcionar a los usuarios de Pinterest más formas de ver, crear y comprar ideas de creadores» (Fuente Pinterest).

“Nuestra visión es crear un lugar donde los Pinners puedan pasar de la inspiración a la realización, y tener más herramientas para creadores puede ayudarnos a promover esta visión”, dijo Bin Liu, Director de Ingeniería de Creadores en Pinterest. «Estamos entusiasmados de trabajar con el talentoso equipo de Vochi para brindar más herramientas de creación de videos y contenido de calidad a nuestros más de 400 millones de Pinners en todo el mundo».

Vochi fue fundada en 2019 por Ilya Lesun, Anna Buglakova, Vasily Kasnitsky, Sergey Malyutin e incubada por Andre i Avsievich y Yury Melnichek de Bulba Ventures .

“La aplicación Vochi brinda a los creadores la capacidad de aplicar efectos de alta calidad basados ​​en la visión por computadora en objetos en un video al instante”, dijo Ilya Lesun, CEO y cofundador de Vochi. «Estas tecnologías son únicas en la industria y estamos entusiasmados de llevarlas a una audiencia aún mayor como parte del equipo de Pinterest».

“Nuestra ambición es proporcionar a los creadores una herramienta poderosa que les ayude a hacer videos sobresalientes mucho más rápido, ahorrándoles tiempo y energía para más creación e inspiración”, dijo Anna Buglakova, CPO y cofundadora de Vochi.

La aplicación Vochi seguirá estando disponible como aplicación independiente por ahora.

A %d blogueros les gusta esto: