NOTICIAS PORTADA sony

Según los informes PlayStation estaría trabajando en su propia versión de Xbox Game Pass

Según los informes, Sony estaría trabajando en su propio servicio de suscripción de videojuegos PlayStation para competir con la Xbox de Microsoft, de acuerdo con Bloomberg.

Con el nombre en código interno de Sony «Spartacus», los suscriptores pagarían una tarifa mensual para suscribirse a una biblioteca de títulos nuevos y clásicos. Según fuentes de Bloomberg, el servicio estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El servicio, que se lanzará esta primavera (del hemisferio Norte), fusionará PlayStation Plus y PlayStation Now en una plataforma de suscripción. PlayStation Plus es la plataforma de juegos en línea de Sony que ofrece algunos títulos mensuales de forma gratuita, y PlayStation Now permite a los usuarios transmitir juegos a través de Internet y descargar juegos seleccionados. Bloomberg dice que este nuevo servicio seguirá llamándose PlayStation Plus, pero la marca PlayStation Now se eliminará gradualmente.

Se rumorea que Spartacus presenta tres niveles: el primero ofrecerá una suscripción estándar de PlayStation Plus, el segundo da acceso a los títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5 y el tercero presenta una biblioteca de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, transmisión de juegos y demostraciones.

El nivel de suscripción Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft sigue siendo una de las mejores ofertas en juegos, especialmente con la incorporación de Forza Horizon 5 y, pronto, Halo Infinite, el título estrella de la marca Xbox.

Por supuesto no esta del todo claro cuando planea cobrar Sony por su nueva oferta ampliada de PlayStation Plus.

A %d blogueros les gusta esto: