LG NOTICIAS PORTADA

LG está cerrando su sitio web para desarrolladores

Después de que LG anunció que abandonará el negocio de los teléfonos inteligentes, la compañía se comprometió a brindar tres años de actualizaciones del sistema operativo para sus teléfonos insignia más recientes para extender su ciclo de vida, y asegurarse de que los usuarios leales no se decepcionen.
Aunque al parecer todo se esta complicando ya que a partir del próximo mes, el gigante tecnológico coreano ya no proporcionará claves para desbloquear los cargadores de arranque (Fuente LG).

Por supuesto hay un aviso en el sitio web del desarrollador que dice que la compañía lo cancelará y que «toda la información proporcionada en el sitio web y la emisión de la clave de desbloqueo del cargador de arranque no estarán disponibles» después del 31 de diciembre de 2021.

Con lo cual estamos en el ultimo tiempo para que los usuarios mas avanzados que planean mantener su teléfono LG un poco más y desean rootearlo, o bien instalar una ROM personalizada, tengan la oportunidad de obtener la clave para el gestor de arranque. Esta seria la oportunidad para los usuarios que desean usar su smartphone LG un tiempo prolongado.

A %d blogueros les gusta esto: