NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung revela accidentalmente el Galaxy S21 FE

Como ya les venimos contando en los programas de Radiogeek Podcast, el Galaxy S21 FE llegará muy pronto, y esto ahora se puede confirmar por el hecho de que Samsung publicó accidentalmente el nombre y la imagen del teléfono en su sitio web, solo para eliminarlo poco después. El dispositivo fue revelado en el sitio web de Samsung EAU.

Como puede ver en la imagen, Samsung EAU había publicado accidentalmente la página web de soporte del Galaxy S21 FE 5G antes del lanzamiento del teléfono, que fue detectado por el filtrador Evan Blass. La página web reveló el teléfono inteligente en su avatar verde junto con su nombre y número de modelo (SM-G990E / DS). Siguiendo esta información, la compañía podría lanzar la variante Exynos 2100 del dispositivo en la región de Medio Oriente.

De las filtraciones anteriores, podemos confirmar que el equipo contaría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, HDR10 + y una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono utilizaría un procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888, según el mercado. Tendria 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno.

Por supuesto habrá que esperar el lanzamiento, que según pensamos el mismo se dará en el CES de Las Vegas, a principio del 2022.

A %d blogueros les gusta esto: