google NOTICIAS PORTADA

Según los informes, Google estaría trabajando en un Pixel Watch

Según un informe de Insider, se indica que el equipo de hardware Pixel de Google está trabajando en el reloj inteligente y que, sorprendentemente, Fitbit, que Google adquirió a principios de este año, no está creando el dispositivo portátil (Fuente The Verge).

Según el mismo, no está claro si Google llamará al reloj inteligente Pixel Watch. El informe indica que el reloj contará con funciones de seguimiento de actividad física, un monitor de frecuencia cardíaca y conteo de pasos. Google también trabajará para agregar la integración de Fitbit a Wear OS a través de un proyecto actualmente con nombre en código ‘Nightlight’.

Google está trabajando actualmente en una nueva plataforma con Wear OS3, que desarrolló en asociación con Samsung después de fusionar su sistema operativo de reloj inteligente con Tizen a principios de este año.

El informe también indica que se planeó comercializar Watch Sport y Watch Style de LG como Pixel Watch. Sin embargo, al parecer Google dio marcha atrás en esta estrategia porque sintió que el diseño de los relojes inteligentes no coincidía con la estética de la línea Pixel.

No está claro cuándo veremos el próximo lanzamiento de Pixel Watch, pero es probable que aparezca en mayo junto con Google I/O o en octubre cuando Google revele el inevitable Pixel 7.

A %d blogueros les gusta esto: