google NOTICIAS PORTADA

Google solucionará el parpadeo de la pantalla del Pixel 6 Pro

Google dice que está en camino una solución para el extraño error de parpadeo de la pantalla que afecta a algunas unidades Pixel 6 Pro. Como recordatorio, cuando comenzaron a llegar los pedidos anticipados de Pixel 6 y 6 Pro, algunas personas usaron Reddit para compartir imágenes de parpadeos extraños en la pantalla cuando el teléfono estaba apagado y la gente presionaba el botón de encendido (Fuente The Verge).

Los informes se centraron principalmente en el Pixel 6 Pro, aunque algunos también experimentaron el problema con el Pixel 6. Un par de informes también afirmaron que el problema ocurrió cuando el teléfono estaba encendido, pero nuevamente la mayoría de los usuarios experimentaron el parpadeo de la pantalla cuando el teléfono estaba apagado.

Según una publicación de soporte de Google publicada el 1 de noviembre, una solución para el problema de «luz residual» del Pixel 6 Pro llegará con la actualización de software de diciembre.

Si el problema no es causado por el hardware, entonces una solución de software debería solucionar el problema. Desafortunadamente, Google no dijo nada sobre algunos de los otros fallos de visualización que los usuarios han informado, como los tintes verdes.

A %d blogueros les gusta esto: