huawei NOTICIAS PORTADA

Huawei revela el reloj inteligente Watch GT 3

Huawei anunció que su Nova 9 y P50 se lanzarán a nivel mundial. Sin embargo, la compañía también anunció los auriculares Huawei Watch GT 3 y FreeBuds Lipstick durante el evento.

El Watch GT 3 se lanzará en variantes de 46 mm y 42 mm, y Huawei dice que el reloj inteligente ofrece «elegancia atemporal». Ambos relojes pueden medir más de 100 modos de entrenamiento, tienen un planificador de entrenamiento incorporado con seguimiento de ubicación mejorado y un monitor de frecuencia cardíaca de quinta generación.

Además, el reloj cuenta con monitoreo de SpO2, seguimiento del sueño, Bluetooth y es compatible con dispositivos Android e iOS. Además, Huawei dice que el Watch GT 3 46mm dura 14 días y la variante más pequeña dura siete días.

Los auriculares son compatibles con Android e iOS.

En lo que se refiere a la disponibilidad, los dos modelos se podrán reservar desde hoy, la fecha de venta es el 11 de noviembre. Los precios son de 229 o 249 euros en el modelo de 42 pulgadas en función de si optamos por correa elástica o de piel. Por su parte el modelo de 46 milímetros tendrá un precio de 249 o 269 euros según el tipo de correa elegida.

A %d blogueros les gusta esto: