APPLE NOTICIAS PORTADA

#Apple – macOS Monterey disponible para la descarga

Tal cual se había anunciado, Apple publico en el día de hoy la ultima actualización de su sistema operativo para macOS. macOS Monterey ofrece nuevas e innovadoras funciones que ayudan a los usuarios a conectarse de nuevas formas, lograr más y trabajar sin problemas en sus dispositivos Apple. FaceTime incluye nuevas funciones de audio y video que hacen que las llamadas se sientan más naturales y realistas, y las nuevas herramientas de continuidad como AirPlay to Mac permiten que los dispositivos Apple funcionen aún mejor juntos. Live Text y Visual Lookup brindan nuevas funciones de inteligencia para mostrar información útil, Safari incluye una poderosa organización de pestañas con Grupos de pestañas, y la facilidad de automatización llega a la Mac con Accesos directos. A finales de este otoño, SharePlay permitirá a los usuarios de Mac compartir experiencias juntos a través de FaceTime, y Universal Control facilitará que los usuarios trabajen sin esfuerzo en su Mac y iPad (Fuente Apple).

Características adicionales

  • Shared with You facilita el disfrute del contenido compartido a través de Mensajes directamente en Fotos, Safari, Apple Podcasts, Apple News y la aplicación Apple TV. Los usuarios pueden encontrar fácilmente contenido compartido, ver quién lo recomendó y responder en línea en el hilo original que se compartió.
  • Maps ofrece una experiencia inmersiva completamente nueva con detalles extraordinarios para carreteras, vecindarios, árboles, edificios y más, todo cobrado vida directamente en la impresionante pantalla de Mac. 
  • iCloud + combina todo lo que a los usuarios les encanta de iCloud con nuevas funciones premium, que incluyen Hide My Email, soporte ampliado de HomeKit Secure Video y un nuevo e innovador servicio de privacidad en Internet, iCloud Private Relay, sin costo adicional. Todos los planes de iCloud + se pueden compartir con personas del mismo grupo de Compartir en familia, para que todos puedan disfrutar de las nuevas funciones, el almacenamiento y la experiencia superior que viene con el servicio. Los suscriptores actuales de almacenamiento de iCloud se actualizarán a iCloud + automáticamente sin costo adicional. 
  • El audio espacial llega a las Mac con el chip M1, lo que brinda una experiencia de cine con AirPods (tercera generación), AirPods Pro y AirPods Max. Y con el seguimiento dinámico de la cabeza, el sonido permanece fijo en la Mac incluso cuando el usuario mueve la cabeza.
  • Mail Privacy Protection evita que los remitentes sepan si se ha abierto un correo electrónico y oculta las direcciones IP para que los remitentes no puedan conocer la ubicación de un usuario o utilizarla para crear un perfil en él.
  • Las nuevas funciones de accesibilidad permiten que cualquier persona agregue descripciones de imágenes alternativas directamente desde Markup, y el acceso completo al teclado mejorado y las nuevas opciones de personalización del cursor brindan más flexibilidad al navegar por Mac.
  • macOS Monterey usando Compartido contigo para compartir contenido multimedia a través de Mensajes en una MacBook Air.
  • macOS Monterey con la aplicación Mapas actualizada en una MacBook Air.

Disponibilidad

macOS Monterey ya está disponible como actualización de software gratuita. Para obtener más información, incluidos los modelos de Mac compatibles, visite apple.com/macos/monterey.

A %d blogueros les gusta esto: