google NOTICIAS PORTADA

#Google lanzo sus nuevos smartphones Pixel 6 y Pixel 6 pro

La espera ha terminado: Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los teléfonos de Google completamente rediseñados, están aquí. Con la tecnología de Google Tensor, el primer procesador de Google y con Android 12 , ambos teléfonos son rápidos, inteligentes, seguros (Fuente Google).

Pixel 6 es un teléfono versátil excepcional y comienza en $ 599. Si desea todas las capacidades avanzadas y acabados mejorados, Pixel 6 Pro se encuentra a partir de $ 899.

El motor de la nueva línea de Pixel es Google Tensor , un sistema móvil en un chip diseñado específicamente en torno a la IA líder en la industria de Google. Google Tensor habilita capacidades completamente nuevas para su teléfono inteligente y hace que Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean más útiles y más personales.

Pixel 6 tiene un aspecto gráfico distintivo y vibrante. La banda de metal negro mate complementa las opciones de color expresivas y versátiles. Pixel 6 Pro se inspiró en los acabados que se ven en las joyas y los relojes de lujo. Está hecho con un cuerpo de metal pulido y se transforma en un magnífico vidrio curvo en colores que complementan los marcos metálicos.

Android 12 en Pixel 6

Android 12 se basa en las mejores funciones de Android para que su teléfono realmente pueda ser su teléfono: puede adaptarse a usted, es seguro por defecto y privado por diseño.

Nuevo Pixel, nueva cámara

Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen las cámaras más avanzadas de Google. Toda la experiencia de la cámara se mejora desde el hardware hasta la revolucionaria fotografía computacional de Pixel.

Tanto Pixel 6 como Pixel 6 Pro tienen un nuevo sensor de 1 / 1.3 pulgadas en la parte posterior. Este sensor primario ahora captura hasta un 150% más de luz (en comparación con la cámara principal del Pixel 5), lo que significa que obtendrás fotos y videos con aún más detalles y colores más ricos. Ambos teléfonos también tienen lentes ultraanchos completamente nuevos con sensores más grandes, por lo que las fotos se ven geniales cuando quieres que quepan más en tu toma.

Pixel 6 Pro también tiene un increíble teleobjetivo con zoom óptico de 4x y zoom de hasta 20x con una versión mejorada del Super Res Zoom de Pixel. También hay una cámara frontal ultra ancha mejorada que graba video 4K. Puede hacer uso de esa cámara frontal más amplia en la nueva función de autofoto ultra ancho de Snapchat. Además, para el acceso instantáneo a Snapchat, la nueva función Quick Tap to Snap llegará exclusivamente a Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este año.

El modo de movimiento presenta opciones como Action Pan y Long Exposure, que aportan movimiento a sus tomas. Puede usar Action Pan para tomar fotos de sus hijos montando su scooter o realizando trucos locos de skate con un elegante fondo borroso. O cree hermosas tomas de larga exposición donde el sujeto se mueva, como cascadas o escenas vibrantes de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: