NOTICIAS PORTADA

Estudios revelan que los consumidores de todo el mundo pasan mucho tiempo usando aplicaciones móviles

Según los informes, los consumidores de cinco países pasan aproximadamente cinco horas al día en aplicaciones móviles, y los consumidores de los 12 principales mercados del mundo pasan más de cuatro horas al día, según la firma de análisis y datos móviles App Annie.

La aplicación Annie estima que las personas tienen unas cinco horas de ocio al día. Teniendo esto en cuenta, el hecho de que los indonesios pasen unas 5,5 horas al día usando aplicaciones móviles es bastante increíble.

TikTok es una de las aplicaciones destacadas por ser la aplicación más descargada en más de tres territorios y, según App Annie, es la única plataforma que aparece en las cinco listas principales en los nueve países. Incluso como un usuario relativamente nuevo de TikTok, ya puedo ver lo fácil que sería pasar cinco horas al día usando solo esa plataforma de redes sociales.

En cuanto al juego de Pokémon Unite fue el título destacado en Corea del Sur, pero en todo el mundo, Mi Talking Angela 2 es el número uno del juego descargado en la Q3 de 2021. Esto es seguido por Free Fire, el conde Masters, PUBG móvil y el puente de la raza.

A %d blogueros les gusta esto: