NOTICIAS PORTADA

YouTube ahora bloqueará todo el contenido anti-vacuna

YouTube está actualizando sus políticas de desinformación médica para incluir la prohibición de todo el contenido anti-vacuna

En una publicación de blog, la compañía señala que esto marca una expansión de las políticas existentes que bloquearon los videos de vacunas relacionados con COVID-19 según una serie de criterios . Ahora, los videos sobre cualquier tipo de vacuna, ya sea la vacuna contra la gripe o MMR, estarán prohibidos.

“Hemos visto constantemente afirmaciones falsas sobre las vacunas contra el coronavirus que se han convertido en información errónea sobre las vacunas en general, y ahora estamos en un punto en el que es más importante que nunca expandir el trabajo que comenzamos con COVID-19 a otras vacunas”. escribe YouTube en el blog.

“Específicamente, se eliminará el contenido que alegue falsamente que las vacunas aprobadas son peligrosas y causan efectos crónicos en la salud, que afirme que las vacunas no reducen la transmisión o contracción de enfermedades o que contenga información errónea sobre las sustancias contenidas en las vacunas”.

Ejemplos de esto incluyen contenido que afirma falsamente que las vacunas aprobadas causan autismo, cáncer o infertilidad, o contienen dispositivos de rastreo de ubicación. La compañía dice que consultó con expertos médicos al desarrollar las nuevas políticas.

Fuente: YouTube

A %d blogueros les gusta esto: