disney NOTICIAS

La función ‘Hey Disney’ de Amazon agrega algunas voces familiares a los dispositivos Echo

En un evento de productos el 28 de septiembre, Amazon anunció una nueva asociación con Disney relacionada con sus dispositivos activados por voz Echo.

Aquellos que posean un dispositivo Amazon Echo pronto podrán decir ‘Hey Disney’ para acceder a una serie de nuevas funciones, actividades y voces de personajes.

Se espera que el nuevo servicio ‘Hey Disney’, que incluye “grabaciones de voz y audio de personajes originales” y “más de 1,000 interacciones mágicas” esté disponible para su compra en 2022, aunque aún no se sabe qué será el complemento con el tema del mouse.

Mientras tanto, en un anuncio diseñado específicamente para los ‘Disney Dads’, Amazon dice que todas las habitaciones de los hoteles de Walt Disney World Resort también estarán equipadas con dispositivos Echo ‘Hey Disney’.

Los huéspedes de Disney World pueden usar los dispositivos Echo en sus habitaciones, probablemente acoplados en los stands Echo Show 5 con temática de Mickey recién lanzados, para acceder a los servicios de hospitalidad activados por voz que funcionan con el software de inteligencia artificial de Alexa.

Todos los demás también pueden reservar los soportes ahora por $ 24,99 USD

Crédito de la imagen: Disney / Amazon

Fuente: Amazon

A %d blogueros les gusta esto: