disney NOTICIAS PORTADA

Walt Disney World anuncia una nueva MagicBand + interactiva que llegará en 2022

Es bien sabido que Walt Disney World ha estado buscando una forma de incorporar más interactividad en los parques. Con sus competidores calle abajo revelando varitas interactivas de Harry Potter hace unos años, la necesidad de hacer algo ha sido aún más urgente. Con un nuevo dispositivo portátil MagicBand +, el resort abrirá un nuevo mundo de posibilidades interactivas para los huéspedes.

Metaverso es la nueva palabra de moda en el mundo del entretenimiento empresarial y Walt Disney World quiere hacer un ‘metaverso de parque temático’ que integre los mundos físico, digital y virtual para ayudar a los huéspedes a navegar por propiedades y plataformas. Eso es un montón de ensalada de palabras que básicamente significa que podrás interactuar con el mundo que te rodea en una variedad de nuevas formas que solo están limitadas por la imaginación de los técnicos de los parques temáticos de Disney.

La MagicBand original existe desde 2013. Se lanzó como parte del programa MyMagic + que prometía marcar el comienzo de una nueva era de personalización y tecnología en los parques y complejos turísticos, junto con Fastpass y la admisión a los parques temáticos.

Con el final reciente de Fastpass, lo único que queda es desbloquear la habitación del hotel de su resort, pagar por las cosas y muy pocos carteles personalizados dentro de las atracciones.

En teoría, la innovación detrás de MagicBand + ayudará a Disney a cumplir la promesa original y mucho más.

La MagicBand + de próxima generación conservará las características de la primera MagicBand y agregará nuevas funciones para desbloquear nuevas experiencias mágicas en los parques temáticos y complejos turísticos.

Una vez en un parque temático, su nueva MagicBand + cobrará vida en varios momentos con luces que cambian de color, vibraciones hápticas y reconocimiento de gestos. Permitirá que las estaciones interactivas sigan el movimiento de su brazo y brinden retroalimentación a través de vibraciones cuando una experiencia esté cerca o cuando haga algo bien.

Algunos ejemplos de encuentros mágicos incluyen:

-Juega como un cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana y encuentra recompensas virtuales en Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.
-Interactúa con la “Colección de personajes Disney Fab 50”, las estatuas doradas repartidas por los parques.
-Experimente los espectáculos nocturnos de una manera nueva al ver cómo sus bandas se iluminan y complementan la magia en los cielos, incluido el nuevo “Harmonious” en EPCOT y “Disney Enchantment” en Magic Kingdom Park.

Disney promete más detalles sobre MagicBand + y sus capacidades se revelarán en el futuro. El wearable estará disponible para su compra en algún momento del próximo año.

MagicBand + también estará disponible a un precio con descuento antes de la llegada para los huéspedes del hotel Disney Resort, así como para los titulares de pases anuales de Walt Disney World nuevos y renovados. Las MagicBands actuales seguirán estando disponibles, junto con el servicio Disney MagicMobile de cortesía que extiende las funciones de MagicBand, como la entrada al parque, a los dispositivos inteligentes.

A %d blogueros les gusta esto: