NOTICIAS PORTADA

Ahora podés ver Instagram Reels en la aplicación de Facebook en los EE. UU.

Instagram presentó su plataforma de videos cortos, Reels, para competir con rivales como TikTok y YouTube Shorts el año pasado. Desde entonces, la función ha ganado una inmensa popularidad en varias regiones, pero aún está por detrás de TikTok en los EE. UU. Instagram ha introducido varias funciones nuevas en Reels para atraer a más usuarios, como la posibilidad de comprar mientras ve un Reel , durante los últimos meses. Ahora, Instagram está integrando Reels dentro de la aplicación de Facebook en los EE. UU. Para impulsar aún más la adopción.

Facebook probó inicialmente la integración con algunos creadores en India a principios de este año, y ahora se está implementando en los EE. UU. (A través de AndroidCentral ). Dado que Instagram es parte de Facebook, tiene sentido que la empresa integre algunos aspectos de ambas aplicaciones entre sí. Los mensajes directos de Instagram ya estaban integrados con Facebook Messenger anteriormente, y ahora, los carretes de Instagram se pueden ver directamente en la aplicación de Facebook. No solo puede ver los carretes de otros en la aplicación de Facebook, sino que también puede crear contenido y cargarlo directamente a través de Facebook.

Facebook también está haciendo un esfuerzo adicional para promover la función y atraer a los creadores para que hagan Reels. Ha introducido un nuevo programa Reels Play que ofrecerá incentivos a los creadores en función del compromiso y las vistas que reciban en su contenido. Facebook ha prometido invertir más de mil millones de dólares para conseguir que más creadores se incorporen a la producción de carretes, y esto es parte de esa iniciativa.

A %d blogueros les gusta esto: