ARGENTINA motorola NOTICIAS PORTADA

#Argentina – motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite, disponibles en el país

Tal como se anunció algunas semanas atrás, los nuevos motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite ya se pueden conseguir en Argentina desde hoy (Fuente Motorola Argentina).

Nuestra cobertura desde el evento lanzamiento en el país, link de acceso.

Los dos nuevos dispositivos de esta familia cuentan con cámaras principales de 108MP para una calidad excepcional. Con formato óptico de 1/1,5”, la cámara utiliza lo que se llama “tecnología Ultra Pixel”: se combinan cada nueve píxeles en un gran ultrapíxel, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Los nuevos motorola edge también cuentan con una cámara híbrida, que combina ultra gran angular con visión macro integrada, para capturar 4 veces más de la escena en el encuadre. Por su parte, con la tecnología macro será posible acercarse cinco veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3cm.

Pero eso no es todo: el nuevo motorola edge 20 pro presenta una nueva función: Super Slow motion. Con ella es posible capturar 960 fotogramas por segundo en la grabación de vídeos, lo que permite reducir la velocidad de la acción y ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal. La cámara super lenta es 4 veces más lenta que la cámara de los teléfonos Motorola anteriores y 16 veces más lenta que la grabación de vídeo normal.

Finalmente, el motorola edge 20 pro también ofrece la primera cámara telescópica dedicada del portafolio de Motorola, lo que significa que la lente fue diseñada para enfocar perfectamente las cosas más lejanas sin reducir la calidad.  Este sensor cuenta con el primer objetivo zoom de tipo periscopio de Motorola, una característica poco común para esta clase de smartphones, que dobla la luz entrante 90 grados y ofrece hasta 50X de Super Zoom híbrido con mejor claridad.

Ambos equipos cuentan con una pantalla OLED de 6.7’’ con HDR10+.  Para asegurarse de que las pantallas se ajustan al diseño super fluido de los dispositivos, el motorola edge 20 lite ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el motorola edge 20 pro ofrece la mayor frecuencia de actualización disponible en el portafolio: 144Hz.

Con Ready For, es posible jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que estamos en la habitación durante las videollamadas. Además de eso, será posible usar las aplicaciones móviles en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar. Con la nueva familia motorola edge, Motorola presentó dos nuevas opciones de esta plataforma: Ready For Wireless (disponible en motorola edge 20 pro), que ofrece todos los beneficios de una experiencia móvil ampliada de manera inalámbrica, y Ready for PC (disponible en ambos dispositivos), que permitirá obtener lo mejor de ambos mundos al tener todas la aplicaciones de escritorio y móviles en un solo lugar. Sin mencionar que también se podrán copiar archivos desde el teléfono a la PC y viceversa.

Con motorola edge 20 lite, se podrá disfrutar de un desempeño rápido y mucho espacio gracias al procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G. Con la memoria de 6 GB de nueva generación y los 128 GB de almacenamiento interno, las aplicaciones y la información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecer un desempeño superior.

Por su parte, el motorola edge 20 pro cuenta con un desempeño ultra potente con procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece velocidad Wi-Fi 6, 12GB RAM, 256 GB de memoria interna y conexión 5G.

Por último, con estos lanzamientos, se sumará un nuevo beneficio: Motorola Experienceque buscará ofrecer momentos únicos para los usuarios.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos se podrán conseguir en Argentina a través de los principales operadores y retailers. Hoy ya se encuentran disponibles en los motorola stores de todo el país y el sitio web www.motorola.com. El motorola edge 20 pro se puede adquirir a un precio de lanzamiento de $99.999 (precio regular $109.999), en colores azul midnight y blanco optic (más adelante); con 12 cuotas sin interés del BBVA o 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas.  Por su parte, el motorola edge 20 Lite ya se encuentra disponible desde $69.999, en colores gris y verde (más adelante), en 9 cuotas sin interés con tarjetas del BBVA o 3 cuotas sin interés con todo el resto de las tarjetas. 

A %d blogueros les gusta esto: