APPLE ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Nuevo iPad cómo conseguirlo en pesos y hasta 6 cuotas sin interés en el país

En el marco del lanzamiento de Apple de su nueva línea de productos y con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a ofertas de tiendas norteamericanas como Amazon, eBay, Walmart y Macy’s, Tiendamia, que nuclea más de 1.000 millones de ítems en su marketplace, anunció nuevas oportunidades de compras (Fuente Tiendamia)

Desde la compañía ejemplifican que el nuevo iPad de 10.2’’ se consigue a $80.000 como precio final (o sea, 6 cuotas fijas de $13.000 y se termina de pagar en marzo). En Tiendamia el usuario podrá recuperar $11.000 de la percepción del 35% a cuenta de ganancias (que corresponden al valor del producto). Acá se encuentra dicho producto.

Hay cuotas sin interés con absolutamente todas las tarjetas de crédito. Es la primera vez en la historia que la plataforma ofrece este beneficio. Se pueden conseguir los iPads con 64GB o 256GB de almacenamiento, con wifi y con o sin datos y en diversos colores. Y lo más destacado, Tiendamia se encarga de todo. Tiene stock asegurado en Estados Unidos y el usuario no tiene que hacer nada más; no se tiene que preocupar por las fechas de entrega y las pre-ventas vertiginosas en Estados Unidos.

“Sabemos el furor que causan estos lanzamientos de Apple y en especial en Argentina. Trabajamos muchísimo con nuestros proveedores en Estados Unidos para poder garantizar el stock y la entrega más rápida posible”, comenta Roger Dimant, Regional Manager de Tiendamia.

Otro ejemplo es el nuevo iPad Mini se consigue desde $133.000 como precio final (o sea, 6 cuotas fijas de $22.000 y se termina de pagar en marzo), puesto en Argentina. Y el usuario podrá recuperar $18.000 de la percepción del 35% a cuenta de ganancias (que corresponden al valor del producto). Acá el producto.


“En estos días estamos ofreciendo hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Es la primera vez en nuestra historia que tenemos dicho beneficio. Y se complementa con estos grandes lanzamientos de Apple, como el iPad o los iPhones, pero obviamente también para comprar cualquier otro productos de los millones que hay en la tienda”, concluye Dimant. 

A %d blogueros les gusta esto: