disney NOTICIAS PORTADA

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegarán a Disney + el 12 de noviembre

Disney ha confirmado que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos comenzarán a transmitirse exclusivamente en Disney + el 12 de noviembre.

El CEO de Disney, Bob Chapek, hizo el anuncio durante la 30ª Conferencia Anual de Communacopia de Goldman Sachs. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenó en los cines el 3 de septiembre con un período de exclusividad teatral de 45 días, pero anteriormente no estaba claro exactamente cuándo aterrizaría en Disney +.

El 12 de noviembre es un gran día para Disney, ya que es el segundo aniversario de Disney +. Para celebrar la fecha, la compañía está llevando a cabo un gran evento ‘Disney + Day’ para revelar más de lo que llegará a Disney + de todas sus diferentes marcas, incluidas Marvel, Star Wars y Pixar.

En un comunicado de prensa, Disney adelantó que el evento contará con un “especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro”, un especial centrado en el personaje de Star Wars Boba Fett, el estreno de los primeros cinco episodios de la temporada. 2 de El mundo según Jeff Goldblum y más.

Shang-Chi , mientras tanto, es una de las películas insignia de Disney en 2021 y el líder actual en la taquilla mundial. Protagonizada por Mississauga, el propio Simu Liu de Ontario, la película se destaca por ser la primera película de superhéroes dirigida por Asia de Marvel. Shang-Chi sigue a un joven que debe enfrentarse a una organización terrorista dirigida por su padre separado.

A %d blogueros les gusta esto: