nokia NOTICIAS PORTADA

HMD Global celebrará un evento el 6 de octubre

HMD Global acaba de confirmar un evento de lanzamiento de un nuevo producto programado para el 6 de octubre. La imagen de prensa adjunta muestra algunos teléfonos inteligentes junto a una caja grande que probablemente sea para una tableta. Si los rumores son ciertos, deberíamos ver el debut del teléfono inteligente Nokia G50 5G y la tableta Android T20, entre otros.

Se espera que el G50 5G traiga un chipset Snapdragon 480 5G emparejado con una pantalla HD + de 6.8 pulgadas y una batería de 4.850 mAh. Según los informes, el teléfono incluirá una cámara principal de 48MP. Las versiones filtradas del dispositivo lo han mostrado junto a un nuevo par de auriculares TWS de la marca Nokia, lo que implica que el G50 5G se incluirá con los auriculares en algunos mercados.

La tableta Android T20 probablemente traerá una pantalla de 10,36 pulgadas junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se rumorea que el conjunto de chips en el timón lo proporciona Unisoc, aunque el modelo exacto no está del todo especificado. La pizarra arrancará Android 11 y estará disponible en versiones 4G y solo Wi-Fi. La T20 será la primera tableta Nokia desde la pizarra N1 de 2015 .

Se espera que se lance un nuevo buque insignia de Nokia el 11 de noviembre, lo que agrega otra fecha para marcar en su calendario.

A %d blogueros les gusta esto: