NOTICIAS PORTADA

Ahora Whatsapp trae soporte de multidispositivo a iOS

El programa beta de WhatsApp finalmente ha alcanzado un amplio despliegue en iOS y ahora permite que todos los usuarios de la última versión de WhatsApp accedan a la opción multidispositivo. La nueva función brinda soporte para usar una cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos, incluida una computadora macOS / Windows, un portal de Facebook o un dispositivo que ejecuta una sesión web de WhatsApp. Lamentablemente, aún no puede vincular un teléfono secundario a su cuenta principal.

Los usuarios de la última versión 2.21.180.14 de WhatsApp para iOS que se hayan inscrito en el programa beta ahora recibirán un mensaje multidispositivo en la sección Dispositivos vinculados dentro de Configuración. La gran ventaja de utilizar la compatibilidad con varios dispositivos es que no es necesario que mantenga su teléfono en línea. La adición de un nuevo dispositivo ocurre escaneando un código QR con su teléfono como en WhatsApp Web.

El tiempo que lleva vincular un nuevo dispositivo variará según el tamaño del historial de mensajes. Al igual que con todo el software beta, WhatsApp advierte que es posible que algunas funciones no funcionen correctamente o que presenten algunos problemas.

A %d blogueros les gusta esto: