NOTICIAS PORTADA Samsung

Se rumorea que el Galaxy S22 Ultra admitiría carga de 45W

Las velocidades de carga en los teléfonos inteligentes son un tema candente … si todo lo que está viendo son teléfonos inteligentes fabricados por fabricantes chinos, que siguen tratando de superarse entre sí al introducir una carga cada vez más rápida en cada teléfono nuevo. Sin embargo, Samsung no juega ese juego y, en los últimos dos años, la compañía ha rebajado la especificación de velocidad de carga en sus dispositivos insignia.

Samsung introdujo la carga de 45W con el Galaxy Note 10+ en 2019 y también lo agregó al Galaxy S20 Ultra antes de volver finalmente a 25W con la serie Galaxy S21. Sin embargo, los rumores han sugerido que la serie Galaxy S22 , o al menos el Galaxy S22 Ultra , introducirá una vez más una actualización de velocidad de carga.

En lo que respecta a la capacidad de la batería, se espera que el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Ultra mantengan las mismas baterías de 4.000 mAh y 5.000 mAh que sus predecesores. El Galaxy S22 +, por otro lado, contará con una batería de 4.500 mAh , igual que el Galaxy S20 + en lugar del Galaxy S21 +.

A %d blogueros les gusta esto: