NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy M22 lanzado silenciosamente

Después de numerosas filtraciones , Samsung finalmente ha presentado su teléfono inteligente Galaxy M22 sin mucha fanfarria. El dispositivo se incluyó en la página oficial de Samsung Alemania con todas sus especificaciones, pero sin detalles de precios y disponibilidad.

Galaxy M22 trae una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Hay una cámara para selfies de 13MP en la muesca de la gota de agua, mientras que la parte trasera alberga un disparador principal de 48MP junto a un pargo ultraancho de 8MP y dos módulos de 2MP para tomas macro y datos de profundidad.

El teléfono funciona con el chipset MediaTek Helio G80 emparejado con 4GB y 128GB de almacenamiento, que es el mismo SoC que alimenta el Galaxy A22 . El lado del software está cubierto por Android 11 con One UI Core en la parte superior. Hay una batería de 5,000 mAh con carga de 25 W. Otros extras incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, un receptor NFC y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Galaxy M22 viene en colores negro, blanco y azul. Los detalles de precios y disponibilidad aún no se revelaron, pero deberían estar disponibles pronto. Una filtración anterior sugiere que el M22 comenzará en 240 euros en Europa.

A %d blogueros les gusta esto: