NOTICIAS PORTADA

Google podría haber confirmado la fecha de lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El evento tecnológico más esperado del año está a solo unos días de distancia. Apple dará a conocer la línea iPhone 13 el 14 de septiembre, y eso ya no es solo un rumor. Apple confirmó la conferencia de prensa virtual a principios de esta semana. Y al hacerlo, prácticamente les dijo a los fanáticos que el iPhone 13 se lanzaría a fines de septiembre , tal como decían los rumores. Es por eso que tiene mucho sentido ver a Google lanzar un nuevo anuncio de Pixel 6 y Pixel 6 Pro en este momento. Google les recuerda a los compradores de teléfonos que ha estado trabajando en algo especial antes de decidir que quieren reservar el iPhone 13. Y el Pixel 6 es probablemente el único teléfono de Google en los últimos años por el que vale la pena entusiasmarse.

El comercial de Pixel 6 muestra el diseño completo del teléfono y el chip Tensor de primera generación de Google. Luego hay una publicación de Pixel 6 en las redes sociales para acompañarlo. Pero la promoción de Pixel 6 se centra principalmente en el diseño Material You del teléfono que viene con Android 12. Al mostrar todas estas nuevas imágenes de marketing de Pixel 6, Google podría haber confirmado inadvertidamente una fecha de lanzamiento importante de Pixel 6.

Google no está respetando un calendario regular de lanzamiento de teléfonos inteligentes con la serie Pixel 6. En lugar de revelar todo durante el esperado evento de otoño, Google ha tomado una página de los eventos de lanzamiento de OnePlus. El proveedor chino de teléfonos inteligentes confirma las características principales de un nuevo teléfono antes del evento de lanzamiento. A veces aborda decisiones controvertidas en esas primeras entrevistas. Google hizo algo similar con el Pixel 6 este año. A continuación, usaremos varios términos para referirnos a diferentes fechas importantes de Pixel 6.

Esperamos que Google lleve a cabo un evento de lanzamiento de hardware Made by Google a principios de octubre. Un loco rumor decía que el evento de lanzamiento de Pixel 6 se llevaría a cabo el lunes 13 de septiembre , un día antes de la gran conferencia magistral del iPhone 13.

La fecha de reserva es el día en que Pixel 6 y Pixel 6 Pro salen a la venta en línea. Un rumor de un conocido interno afirmó que el día es martes 19 de octubre . Con la mayoría de los teléfonos, la fecha de reserva sigue de cerca la fecha de lanzamiento. A veces, los teléfonos se reservan en la fecha de lanzamiento. Entonces, el 19 de octubre también podría ser la fecha de lanzamiento del Pixel, si ese rumor es exacto.

Finalmente, tenemos la fecha de lanzamiento. Ese es el día en que Pixel 6 y Pixel 6 Pro se enviarán a los compradores y comenzarán a venderse en las tiendas. La misma fuente que nos dio la fecha de pedido anticipado de Pixel 6 afirma que la fecha de lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro es el jueves 28 de octubre .

A %d blogueros les gusta esto: