NOTICIAS PORTADA

Google lanza la quinta y última versión beta de Android 12

Google ha publicado la quinta y última versión beta pública de Android 12 para dispositivos Pixel compatibles. Esto tiene el estado de “candidato de lanzamiento”, y la próxima compilación posterior será la última que se enviará a todos los píxeles admitidos, no solo a los inscritos en el programa Beta.

Esta es también la primera versión beta que puede instalar en el Pixel 5a recién lanzado , porque acaba de salir a la venta.

Si ya estaba en la fase beta, la actualización inalámbrica de la última versión ya está disponible. Si aún no ha recibido la notificación en su Pixel, vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema y verifique manualmente; es posible que tenga que presionar el botón “verificar actualizaciones” dos veces, pero lo obtendrá. A diferencia de los lanzamientos “estables” de Google, este no está escalonado de ninguna manera, ahora está disponible en todo el mundo para todos los teléfonos inscritos en el Programa Beta.

El número de compilación es SPB5.210812.002 y el tamaño de actualización varía según el dispositivo que esté utilizando. En nuestro Pixel 4 XL de oficina que ya estaba en la versión beta anterior, fue una descarga de 131 MB, pero su kilometraje definitivamente variará en este.

Con la Beta 4 lanzada el mes pasado, Android 12 ya alcanzó lo que Google llama “estabilidad de la plataforma”, por lo que todas las superficies orientadas a las aplicaciones son definitivas. La Beta 5 incluye “las últimas correcciones y optimizaciones”, lo que con suerte significa que se han solucionado más errores (todavía había muchos en la versión anterior).

A %d blogueros les gusta esto: