google NOTICIAS PORTADA

Las ‘Salas’ del chat de Google ahora son ‘Espacios’

En junio de 2021, se anunció que las ‘Salas’ en Google Chat evolucionarían para convertirse en ‘Espacios’. Como parte de esa evolución, a partir del 8 de septiembre de 2021, cualquier usuario que haya habilitado el chat en su configuración de Gmail comenzará a ver el término ‘Salas’ actualizado automáticamente a ‘Espacios’.

En los próximos meses, los espacios se mejorarán con una serie de características nuevas, como la conversación de temas en línea, los espacios detectables y los roles de usuario mejorados y la moderación.

Administradores: los administradores pueden activar Google Chat en Gmail para que sus organizaciones puedan comenzar a usar espacios hoy, asegurando que sus usuarios obtengan acceso a las nuevas funciones de espacios cuando estén disponibles.

Usuarios finales: este cambio se llevará a cabo de forma predeterminada, no es necesario realizar ninguna acción. Utilice nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre los espacios y las conversaciones grupales en el chat de Google.

Ritmo de implementación
Dominios de lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 8 de septiembre de 2021

Disponibilidad
Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business

Recursos
Ayuda del administrador del espacio de trabajo de Google: elija un servicio de chat para su organización

Ayuda de Google: Acerca de las salas y las conversaciones grupales

Blog de actualizaciones de Google Workspace: Evolución de las salas del chat de Google en espacios para crear una experiencia más rica y colaborativa

Blog de la nube: Reducir las brechas de trabajo híbrido con Google Workspace

Blog de la nube: Navegar por el trabajo híbrido con una experiencia única y conectada en Google Workspace

Mapa vial
Esta función se incluyó como una próxima versión .

A %d blogueros les gusta esto: