android NOTICIAS PORTADA

Google lanza un avance de el Pixel 6

Google lanzó el primer avance del próximo Pixel 6 y 6 Pro, dando de esta forma un primer vistazo al dispositivo. Sobre el video, en su mayoría parece presentar los beneficios de Android 12 más que el Pixel 6 en sí. El texto que se muestra en el video pregunta “¿y si los teléfonos inteligentes no fueran simplemente inteligentes?” y en cambio adaptado a los usuarios.

Sin embargo, el avance muestra principalmente los elementos de la interfaz de usuario de Android que cambian y se adaptan, una de las principales promesas de Android 12. Por supuesto, esa promesa se trata principalmente de que los colores cambien para que coincidan con el fondo de pantalla, pero no obstante es adaptable.

Finalmente, el video dice que el teléfono llegará en el “otoño de 2021”, lo que la mayoría de la gente ya sabía. Sin embargo, Google también publicó una imagen teaser en Instagram. Donde Android Police señala que los widgets de reloj en la publicación de Instagram dicen “Martes 19”. Los rumores anteriores apuntaban a una fecha de lanzamiento en octubre. Además, en el pasado, Google lanzó teléfonos Pixel a fines de septiembre y de principios a mediados de octubre, por lo que la fecha del 19 de octubre definitivamente parece plausible.

A %d blogueros les gusta esto: