APPLE NOTICIAS PORTADA

Según parece Apple está trabajando en un nuevo cargador MagSafe

Según informes Apple presento reciente ante la FCC de una versión actualizada del cargador MagSafe, que puede sugerir opciones de carga inalámbrica actualizadas que vienen con el próximo iPhone (el mismo se presentaría el próximo 14 de septiembre).

Descubierto por 9to5mac, la versión actual del cargador MagSafe, que Apple introdujo con el iPhone 12 en octubre pasado, es el ‘modelo A2140’. Por el contrario, el nuevo agregado a la base de datos de la FCC es el ‘modelo A2548’ y se envió para su prueba el 13 de agosto de 2021.

La FCC probó el nuevo cargador MagSafe con ocho modelos diferentes de iPhone, a saber, A2341, A2172, A2176 y A2342, que son todos modelos de iPhone 12, y cuatro “teléfonos nuevos”, que probablemente sean la línea de iPhone 13, lo que sugiere que el El nuevo cargador admitirá los buques insignia de ambos años.

Los rumores recientes indican que los iPhones de este año pueden tener imanes más fuertes integrados en sus espaldas, lo que podría beneficiarse de un diseño MagSafe actualizado. También ha habido rumores de una bobina de carga inalámbrica más grande, que podría permitir una carga más rápida y una carga inversa.

Cualquiera que sea el caso, lo sabremos pronto, ya que Apple se prepara para lanzar la nueva línea de iPhone 13 la próxima semana.

A %d blogueros les gusta esto: